Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 09 de Agosto del 2022

El martes mejoró apenas: cielo gris, sin lluvias y por el momento sin humo

El humo parece dar tregua, pero apenas cambie el viento seguirá arruinando el humor y la salud de los habitantes de la región. Aumenta le temperatura.

por Vanesa Fresno

Mientras el humo sigue arruinando el humor y la salud de los habitantes de la región ayer la llovizna trajo algo de alivio, pero hoy será otro día para el olvido. Las leves lluvias no alcanzaron para apagar los focos de incendio en las islas y la continuidad del viento del este seguirá trayendo para Rosario y las localidades ubicadas al oeste el tóxico humo que nada ni nadie parece capacitado para controlar.

Para no agravar el estado de situación se le solicita a los conductores que transiten por las rutas de la zona especial precaución ante la escasa visibilidad que se presentará durante la mañana.

La temperatura mínima estará cerca de los 4° (a las 7 AM), mientras que la máxima subirá hasta los 16° entre las 3 y las 5 de la tarde. La máxima aumenta entonces tres grados con respecto al lunes, y continuara su camino ascendente hasta llegar a los 22° el sábado. El día estará principalmente nublado, con algunos momentos de cielo despejado durante la mañana.

El sol saldrá a las 7.47 (pero la primera luz del día la tendremos a las 7.22) y se pondrá a las 18.30 hs; el mediodía exacto será a las 13.09, en tanto que la última luz será a las 18.56 hs. La luna saldrá a las 15.42 hs y se ocultará a las 06.49 hs. 

¿Qué nos ponemos? Algo abrigado para la mañana temprano, que después del mediodía ya no será tan necesario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor