Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 02 de Febrero del 2023

¿Hay lugares en Funes en donde se pueda comer bien? La opinión de los funenses

Un tuit despertó la polémica. ¿Cuáles son los mejores lugares de Funes para salir a comer? Armamos un Top 10 con algunos extras.

Hace unos días nos hicimos eco de un tuit en donde una usuaria de esa red social afirmaba que Funes carece de locales para comer en forma aceptable. Exactamente decía lo siguiente: “no hay ni un lugar en Funes que se coma bien es increible".

Ante tamaña afirmación decidimos postearla en Instagram con la intención de que los funenses pudieran dar su opinión, para confirmar o rechazar es opinión tan tajante.

La mayoría de las respuestas al posteo estuvieron muy en desacuerdo con la opinión emitida en el tuit. Aunque, claro, también hubo algunos que salieron bancar el comentario negativo.

Funes esta divino! Hay gente que viene desde afuera a comer acá”, dijo la usuaria @delapau75.

“En Funes tenemos excelentes opciones para todos los gustos y bolsillos. Un mal día lo tiene cualquiera, sea gastronómico o comensal. Dicen que hay que ir tres veces para opinar sobre un lugar” escribió @cmirtuono.

También apareció por el post un exjugador canalla. Estamos hablando de Germán Alemanno (@german_alemanno) quien fue categorico: “No hay un solo lugar en Funes que se coma mal”, opinó.




@mojarrita62 también le levantó el pulgar al tuit de la polémica: “Coincido con Lucia. Todo medio pelo en Funes, pizzas y sanguchitos, ni una cocina en serio”.

@rballestena trato de ser ecuánime: “No coincido totalmente con el comentario ni con los que defienden a ultranza. Hay mucha oferta de pizza, hamburguesa y cerveza, se come más o menos bien en el resto, pero falta un poco me parece. Por ejemplo, si quiero algo mejor me tengo que ir a Rosario. Es una opinión nada más”.

Pero muchos usuarios no se quedaron ahí sino que compartieron su propia lista locales gastronómicos preferidos. El comercio más nombrado en los comentarios resultó ser Pericich (Candelaria 2085), sin dudas un clásico de la ciudad.

El segundo lugar estuvo disputado entre La Posta de Funes (Houssay 1188), Epicúreos (Galindo y Lennox), El Chaltén (Fuerza Aérea 2210), Inhala (Houssay 1670) y Mindo (T. de la Torre 1649).

Más atrás también fueron varias veces nombrados locales como Tako Sushi (Yrigoyen 2321), Ramona (Vélez Sarsfield 808), Juan Hipólito (Yrigoyen 2385), Tan Grill (Galindo 3460), La Bardonecchia (Yrigoyen 1857), Casa Rios (Pellegrini 1657, de reciente inauguración) o Cactus (El Talar y Ruta 9).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor