Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 04 de Julio del 2022

Grupo Ekipo volvió a ganar y sigue prendido en el Torneo Mariano Reina

El elenco funense se impuso por 3-1 ante San José y obtuvo su tercer triunfo al hilo. Además, Defensores igualó sin goles ante Villa Gobernador Gálvez y San Telmo no pudo con Social Lux.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la 15° fecha de los Torneos Molinas y Mariano Reina. Desde entonces, la misma dejó como resultado otra gran victoria para el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo, uno de los tres representantes que tiene la ciudad en las competiciones organizadas por la Asociación Rosarina de Fútbol.

El elenco funense se quedó con un importante triunfo ante San José en condición de visitante, donde había comenzado perdiendo 1-0, pero pudo revertirlo gracias a los tantos de Facundo Panuncio, Rodrigo Moreyra y Valentín Buosi, para cerrar el resultado en un 3- 1 a favor. Así, sumó de a tres por tercer partido consecutivo y está cuarto en la tabla de posiciones con 29 unidades.

Por otro lado, también en la Mariano Reina, tercera división del fútbol rosarino, Defensores de Funes se midió en casa ante Villa Gobernador Gálvez, el líder del certamen. Dicho cotejo, finalizó igualado 0-0 en el Estadio Municipal, por lo que el Defe sólo pudo quedarse con un punto y ya suma 30 en lo que va del campeonato, donde permanece tercero.

En tanto, en primera división, San Telmo cayó con Social Lux. El Rojiblanco, que venía de conseguir una destacada victoria ante Central Córdoba la fecha pasada, perdió 3-1 en su visita al Mercadito, que es escolta del puntero Rosario Central. De esta manera, el Telmo quedó en el antepenúltimo puesto, con 14 unidades.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor