Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 27 de Junio del 2022

Otro fin de semana redondo para los equipos de Funes: ganaron San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo

Los tres representantes que tiene la ciudad compitiendo en la Asociación Rosarina de Fútbol sumaron de a tres el fin de semana. Repasá los resultados.

La 14° fecha de los Torneos Molinas y Mariano Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol dejó resultados positivos para San Telmo, Defensores de Funes y el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo, los tres clubes de la ciudad que compiten en dichos certámenes.

En primera división, el Rojiblanco derrotó 2-0 a Central Córdoba de Rosario como local y obtuvo su cuarta victoria en el campeonato, la cual le llevó a salir del fondo de la tabla y llegar a 14 unidades.

En tanto, en tercera, el Defe se recuperó de la derrota en el clásico y consiguió un categórico triunfo por 3-0 ante Argentino en condición de visitante, por lo que se mantiene como el segundo del torneo con 29 puntos, a cinco del líder Villa Gobernador Gálvez.

Por su parte, Grupo Ekipo también goleó: fue victoria 3-0 para los funenses ante Sarmiento en casa. De esta manera, llegó a la cifra de 26 unidades, lo que lo posiciona como el sexto de la tabla.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor