Lunes, 27 de Junio de 2022

Grupo de patinadoras busca un nuevo espacio para sus prácticas

Luego del receso de verano el lugar donde realizaban sus entrenamientos les comunicó que no les alquilaría más el espacio. Ahora se encuentran a la búsqueda de un nueva pista para practicar el deporte.

Grupo de patinadoras busca un nuevo espacio para sus prácticas
Sábado, 12 de Febrero del 2022

Un grupo de mujeres patinadoras buscan desesperadamente un nuevo espacio o establecimiento para alquilar y poder practicar su deporte. Este mes se enteraron de que no podían continuar en donde ellas realizaban sus actividades y necesitan con urgencia un lugar para todo el grupo.

“Yo formo parte del grupo adultas de patín artístico que se practicaba en el Centro Navarro, asisto a la actividad con mi hija de 7 años, formamos un hermoso grupo de más de 40 niñas, adolescentes y adultas. Para fin de año la profesora Maira organizó un festival por cada categoría y en Febrero de este año cuando nos programamos para regresar a la actividad después de un receso de un mes nos encontramos que el Centro Navarro no nos proporcionaba más el lugar para hacer patín  anticipándonos de un dia para el otro, dejando a más de 40 alumnas prácticamente vetadas de una actividad física tan beneficiosa como el patín artístico”, explicó Andrea, alumna de patín artístico. 

Es por eso que hoy se encuentran en la búsqueda de un nuevo espacio en Funes, que se adapte a la actividad,  debe ser amplio ya que la concurrencia de las alumnas iba en ascenso, puede ser una escuela, un galpón, un club, o cualquier ambiente que sea afín a este tipo de actividad deportiva.

“Hemos concurrido a la Municipalidad de Funes pero no hemos encontrado solución alguna en la secretaría de Deportes, así que la búsqueda es personal, apuntando a seguir juntas con el  hermoso grupo que con tanto sacrificio en estos años se consolidó”, remarcó Andrea.

Dejan a disposición su número de teléfono 341 3162584.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios