Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 14 de Noviembre del 2022

Funes recibió importante visita empresarial

Directivos de Zecat, la empresa proveedora de merchandising y artículos de promoción más importante de Sudamérica, visitaron este fin de semana las oficinas de Bordafax, su distribuidor y representante exclusivo en la provincia de Santa Fe.

Este fin de semana, Mabel Bortolutti y Walter Camerano, titulares de la reconocida compañía Bordafax, recibieron en sus oficinas a dos representantes de la empresa Zecat, la proveedora de merchandising y artículos de promoción más importante de Sudamérica. En dicha jornada de trabajo, se seguirán lineamientos y estrategias de cara al próximo año.

Desde entonces, InfoFunes tuvo la oportunidad de entrevistar a los directivos y empresarios locales. “Bordafax es nuestro socio estratégico no solo en la provincia de Santa Fe, sino en toda su vasta área de comercialización, son un claro ejemplo de lo que es desarrollo y crecimiento. Llevamos muchos años trabajando juntos y siempre contamos con la mirada de hacer cada vez mejor y más simple la comercialización de artículos de promoción y con un grado de profesionalismo superlativo”, señaló Joaquín Carrera, Gerente General de Zecat, que además agregó: “Tanto Walter como Mabel han hecho un trabajo excepcional con todo su equipo, además, queríamos visitar nuevamente esta hermosa ciudad, compartir una jornada de trabajo y por supuesto un buen asado”.

Por su parte, Tania Gesrik, Gerente de Comercialización para Argentina y Chile, sostuvo que “es un verdadero placer visitar la empresa y compartir un día de trabajo con intercambios de ideas y propuestas para seguir construyendo esta relación comercial para, desde Zecat, poder ofrecer un mejor servicio hacia ellos, y seguir desarrollando juntos todo lo que se viene para adelante, que ya te adelanto que es mucho y muy bueno”.

En tanto, Walter Camerano apuntó: “En Bordafax nos sentimos totalmente acompañados y respaldados por Zecat en todas nuestras operaciones, sumado su estructura comercial y empresarial a nuestra trayectoria, y cientos de clientes a lo largo y ancho del país que confían en nuestros servicios y productos, lo que como resultado nos da un posicionamiento con un lugar de liderazgo indiscutido”.

Los regalos y obsequios empresariales llegaron para quedarse y para crecer año tras año, hoy es totalmente normal y esperaba un obsequio, las empresas lo saben y lo llevan a la práctica. La plataforma de venta con más de seiscientos productos disponibles sumado a los servicios de logueado de dichos artículos, el servicio de entrega con una logística totalmente aceitada, hacen que comprar los productos sea, hoy en día, mucho más dinámico y práctico. Seguiremos construyendo juntos todo lo que se viene para adelante”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor