Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 15 de Julio del 2022

Funes recibió cinco nuevos móviles policiales por parte del gobierno provincial

Tres son para refuerzo del Comando Radioeléctrico y otros dos para Comisaría 23. Santacroce mostró la veintena de vehículos que integran la flota completa que recorre la ciudad.

El intendente Roly Santacroce presentó, junto a su equipo, toda la flota de vehículos municipales destinados a seguridad, incluidos los 5 móviles nuevos adquiridos el día de ayer de parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Nuestra ciudad recibió cinco móviles FIAT cronos 0km: tres serán destinados para el Comando Radioeléctrico y dos para la comisaría. En los últimos meses, también se adquirieron 2 camionetas Volkswagen Amarok y otra unidad vehicular FIAT cronos. 

En la actualidad, el municipio de Funes cuenta con 9 vehículos que forman parte de la patrulla de seguridad de la ciudad. Los mismos son destinados a las actividades realizadas por Control Urbano, Protección Civil y Tránsito. Al mismo tiempo, cuenta con 12 móviles policiales. Es necesario aclarar que todos estos vehículos fueron adquiridos durante los últimos tres años de gestión del intendente Santacroce. 

"Hoy vivimos un hecho histórico, que implica una gran inversión de parte de la provincia para que los santafesinos vivamos más protegidos y seguros. Agradezco profundamente como siempre, el apoyo incondicional del gobernador Omar Perotti, que siempre se preocupa y ocupa de la seguridad de todos los funenses", manifestó el intendente.

Powered by Froala Editor