Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 06 de Febrero del 2024

Jardines privados de Funes podrían tener cuotas por encima de los 100 mil pesos

Cerraron el 2023 con montos que iban de los 40 mil a 108 mil pesos y aún resta que se actualicen los valores.

Se viene un 2024 bastante duro en materia económica y, obviamente, eso se verá trasladado a las cuotas de los jardines de infantes en marzo. Infofunes ya publicó un relevamiento de el cierre de los colegios primarios de la ciudad, incluso algunos de Fisherton a los que van muchos funenses, y esta vez es el turno de los jardines de infantes de la ciudad, que revelaron que cerraron el ciclo lectivo 2023 con cuotas de entre 40 mil y 108 mil pesos por 3 horas de clases.

El Jardín de infantes Amanecer cerró el 2023 con una cuota de 40 mil pesos mensuales por tres horas de clases, claro que luego cada espacio tiene costos aparte de horas extras y demás. 

En la misma línea, el Jardín de Luz llegó cobrar un monto de 55 mil pesos y Primeros Pasos tuvo su cuota de 60 mil pesos.

Otro que fue más allá en materia de costos fue el colegio de educación Montessori, Karmel, que tuvo la cuota de diciembre a cien mil pesos, y una de las mayores que se conocieron fueron las del Colegio Sol de Funes que para sus salitas de 1 a 4 años cobraron un monto de 108.600 pesos por cuatro horas de clases. 

Actualizando números, la mayoría de los jardines quedará cerca de los 100 mil pesos de cuotas y otros los superarán largamente. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor