Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Julio del 2022

Fuga y Persecución: Intentaron robar a una mujer frente a Funes City y fueron alcanzados a varios kilómetros

Dos hombres oriundos de Rosario quedaron detenidos tras ser perseguidos por personal de Control Urbano y Comando desde Zona 5 hasta Los Solares.

Dos hombres de 22 y 23 años oriundos de Rosario fueron detenidos anoche cerca de las 21 hs tras una persecución del personal de seguridad municipal con ayuda de Comando Radioeléctrico que se dio a lo largo de algunos kilómetros y el despliegue de un operativo cerrojo. 

La persecución policial se inició en Tucumán y Esquiú, en el límite de los barrios Funes City y Zona 5, cuando dos hombres en una moto Honda Wave blanca “quisieron robar a una mujer, amenazándola aparentemente con un arma”, explicaron desde Control Urbano. El móvil municipal los siguió y fue pasando la ubicación al comando hasta que ambos delincuentes fueron detenidos por la policía.

“En calle Los Olmos y Ñandubay sale a veloz carrera el masculino que estaba de acompañante y el personal de comando Radioeléctrico procede a la detención de esta persona mientras que las unidades siguen persecución y un móvil de la Policía de Acción Táctica que se encontraba realizando operativos de Saturación en Ruta y Los Ceibos proceden a la detención de la motocicleta con el conductor”, señalaron desde Comando.

Las dos personas detenidas son oriundas del barrio Godoy de Rosario uno de 22 años y el restante de 23 años los cuales quedaron aprehendidos en Seccional 23 a disposición de la Fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor