Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 17 de Febrero del 2023

Firma rosarina llega a Funes ofreciendo una alternativa a la medicina estética desde un punto más holístico

Se trata de “Casa Piel”, una propuesta impulsada por una funense que tendrá su inauguración el próximo miércoles en Cardiovida. Se realizará cada quince días y contará con una amplia variedad de servicios, para ambos sexos. Conocé como reservar tu lugar.

El próximo miércoles 22 de febrero, una estética con sede en Rosario llegará a Funes con una amplia variedad de servicios para ambos sexos. Se trata de “Casa Piel”, una propuesta impulsada por una funense que llevará adelante un “Botox Day”. 

Consiste en una jornada donde una dermatóloga estará presente para realizar medicina estética, con servicios como rellenos convencionales, rinomodelación, labios, rellenos estéticos de sucro nasogeriano, lipasas (para grasa localizada) y retensado de músculos.

Además, otro gabinete tendrá tratamientos faciales como dermapen, dermaplaining y aparatología como Velva Velvet. “Nos centramos en el cuidado de la piel tanto facial como corporal, queremos dar un enfoque a la medicina estética un poco más holístico relacionándolo con un bienestar físico”, señalaron desde Casa Piel a InfoFunes.

Estamos con muchas expectativas de empezar a trabajar acá, tener el éxito que pudimos tener en Rosario y brindar un servicio de alta calidad como demanda la gente acá. Para empezar, lo vamos a hacer cada quince días, pero después buscaremos estar una vez por semana en la ciudad”, agregaron.

La estética dirá presente en Funes este miércoles 22 de febrero, de 8 a 20 horas, en Cardiovida (Hipólito Yrigoyen 2641). Quienes quieran reservar un turno, deben comunicarse vía Instagram, donde se encuentran como @casapiel.funes y @casapiel.ros.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor