Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 20 de Enero del 2022

Fin de semana lluvioso: el plan ideal es ir al cine

Cuatro nuevas películas llegan a la gran pantalla para sumar terror, romance y comedia. Enterate en esta nota cuáles son los estrenos de esta semana.

Al parecer este fin de semana las lluvias llegan para quedarse unos cuantos días, y si no tenés ganas de quedarte en casa con mates y tortas fritas, el segundo mejor plan es ir al cine y disfrutar de una buena película. 

El primer estreno es de romance y terror y se llama “Boda Negra” allí Zhenya ha sido abandonada por Cyril, su apuesto novio, y desesperada, acude a un hechizo llamado “Boda Negra” que promete volver a unirlos. Cyril regresa, pero su amor se vuelve obsesivo y amenaza a quien se interponga entre ellos, incluida la pequeña hija de ambos. El hechizo no se detendrá al morir él en un accidente, pues nada puede separar a dos amantes unidos por el demonio.

El próximo estreno es una comedia romántica llamada “Rifkin's Festival'', en este film un matrimonio estadounidense acude al Festival de San Sebastián y se deja llevar por la magia del evento, la belleza y el encanto de la ciudad y la fantasía del cine.

El tercer estreno se llama "Belle" y es una película de animación: en la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora.

Por último tenemos “Agente 355” donde un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong'o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor