Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 22 de Febrero del 2022

Resumen policial: dos vehículos secuestrados y un hombre arrestado por pedido de captura

El Comando Radioeléctrico de la ciudad en varios operativos de rutina logró capturar dos motocicletas y una persona que se encontraba prófuga.

por Vanesa Fresno

Agentes del Comando entre viernes y domingo lograron secuestrar dos motos con pedidos de captura y un hombre con pedido activo por infracción. Esto se dio en el marco de diferentes controles de rutina por la ciudad de Funes. 

El día viernes 18 de febrero personal de Comando estaba patrullando a la altura del 2100 de Calle Los Ceibos y procedió a la identificación de una motocicleta y su conductor oriundo de la ciudad de Rosario. Se pasaron los datos de ambos a la central del 911, donde el operador en turno informó que al momento el masculino no poseía impedimento legal alguno, pero en cuanto al rodado pesaba un pedido de secuestro activo por robo de fecha 31 de agosto del 2020. Por lo que se trasladó al masculino y rodado a seccional 23 por razones de jurisdicción y a los trámites legales que dieran lugar.

El sábado 19 agentes policiales procedieron a la identificación de un masculino en calle Esteban de Luca al 1100, identificado como oriundo de la Ciudad de Rosario. Con los datos del mismo la central 911 informó que el mismo tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Federal por infracción a Ley 23.737. Se lo trasladó en primera instancia al dispensario Houssay, momentos en que desciende del móvil se observó que arrojó un bollo de papel, en el cual al abrirlo se puede leer  una amenaza hacia un comerciante de esta localidad y constando con un número telefónico para que éste se comunique, por lo que se solicita la presencia de dos testigos y a posterior trasladó a Seccional 23, por razones de jurisdicción.

Por último el día domingo personal de Comando Radioeléctrico realizó la identificación de un hombre, domiciliado en la ciudad de Rosario, que iba a bordo de una moto y al solicitarle documentación, no contaba con los papeles, por lo que se enviaron números de motor, de cuadro y datos del masculino en cuestión, a la central 911, la cual confirmó que el masculino no contaba con impedimento alguno, pero el vehículo tenía un pedido de secuestro activo, de fecha 28 de junio del 2021. Fue así que se trasladó al hombre y al vehículo a la Comisaría 23.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor