Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2022

Exitosa primera etapa de la guardia diurna de GO Sanatorio Funes

Luego de casi dos meses de funcionamiento, el Centro de Emergencias Diurno de GO Sanatorio Funes confirma que existía una necesidad de este tipo de servicio en la zona y que se está cubriendo de forma exitosa.

Por estar transitando meses de bajas temperaturas, el principal motivo de consulta son las patologías respiratorias, equivalente a la mayoría de las guardias. 

Los fines de semana, las principales atenciones médicas son las heridas y problemas traumatológicos, atendidos por una Guardia Activa de Traumatología que cuenta con especialistas de primera línea.

GO Sanatorio Funes también cuenta con un servicio de Consulta de Urgencia Virtual, que permite hacer una videollamada las 24 horas del día con profesionales para acompañamiento y asesoramiento ante contratiempos.

El equipo de profesionales cuenta con gran experiencia y variedad de especialidades para dar respuesta a quienes acuden a la guardia que funciona de lunes a viernes de 7 a 21, los 365 días del año, ubicada en Miguel Galindo y Ruta 9.

Además, es para destacar que el nuevo sistema de gestión y de registros permite una superación permanente y un análisis de todo el funcionamiento con herramientas ágiles e innovadoras.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor