Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 16 de Septiembre del 2022

Exigen al gobernador que financie importante obra vial para Funes

El concejal de Juntos por el Cambio Carlos Olmedo presentó un proyecto para construir un interconector de la autopista Rosario – Córdoba con el Aeropuerto Internacional Rosario. “Solo falta decisión política para llevar adelante la obra”, afirmó el edil.

Funes es una de las ciudades del país que más creció en los últimos 15 años, está a poco de inaugurar su parque industrial que es el segundo más grande de la provincia y la necesidad de nuevos accesos se hace cada vez más evidente. Olmedo destacó que se trata de una “obra de vital importancia, no solamente porque va a descomprimir nuestros accesos sino también por su aporte a nivel estratégico productivo”.


Desde el equipo del concejal afirman que esta obra es necesaria y urgente para mejorar la accesibilidad de los vecinos de Funes. “Hace tiempo venimos planteando la necesidad de pensar nuevas conexiones y accesos a la ciudad para aliviar el tránsito en horarios pico”, remarcó el edil.


Por último Olmedo se refirió a los beneficios que traerá esta obra para el Gran Rosario: “Estamos pensando en el desarrollo a futuro de toda esta zona. Hablamos de descentralización, crecimiento productivo e incentivo a la inversión privada con una obra que, además, ofrece una solución a un problema de accesibilidad a los funeses”

Powered by Froala Editor