Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 13 de Julio del 2023

Exclusivo: así será el Rock & Feller´s que dará trabajo a más de 100 personas en Funes

Lo confirmó el propio intendente Roly Santacroce. Estará ubicado en Vida Multiespacio. El edificio tendrá dos plantas y una terraza bar.

La cadena Rock & Feller's, que reúne gastronomía, arquitectura y rock, ultima su llegada a Funes. Según pudo saber InfoFunes , el edificio que tendrá una superficie de mil metros cuadrados, en dos plantas, con una terraza verde bien acorde al perfil de la ciudad,   estará ubicado en el complejo Vida Multiespacio. 



InfoFunes ya había adelantado de manera exclusiva durante el año 2020 las negociaciones y charlas para concretar la llegada de Rock & Feller's a la ciudad. Ahora , el propio intendente de Funes afirmó que "en pocos días comenzará la obra" de construcción del moderno espacio gastronómico En cuanto a   la generación de puestos de trabajo,   el  intendente dijo que "serán para Funes" y que el Municipio "colaborará en la búsqueda del personal necesario". 

Ahora, la noticia cobra especial relevancia, tanto que ya se conocen los renders de cómo será el moderno espacio gastronómico que cambiará sin dudas la noche funense.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor