Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Junio del 2022

Llega Feria Mi Arte a Damfield en el marco de "Paseo Comercial de Diseño"

La Feria Mi Arte confirmó su presencia el sábado 18 y el domingo 26 de junio en el predio frente al Kentucky. Reune a 30 marcas de diseño de distintas partes del país.

La Feria Mi Arteque gira por distintos lugares de la región desde el año 2018, se renueva y monta un  Paseo Comercial de Diseño en la Estancia Deportiva Damfield, ubicada en Galindo y Autopista, frente a Kentucky. 

La feria que reune 30 marcas de diseño (indumentaria de hombres, mujeres y niños, accesorios, marroquinería, calzado, decoración, artículos para el hogar, cosmética natural y aromaterapia) ya tiene fecha confirmada el sábado 18 y el domingo 26 de este mes, entre las 12 y las 18 hs.

Este sábado el paseo contará también con música en vivo, intervención en vivo de ceniceros ecológicos, talleres y actividades para toda la familia. Desde la organización prometen "propuestas totalmente renovadas para que conectes con diseñadores emergentes con mucho potencial". También recibirán marcas de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Mía, una de las organizadoras del evento se mostró muy entusiasmada con esta nueva locación. "Somos una marca a la vanguardia, que lo que intentamos hacer es presentar una propuesta distinta. Adaptar un entorno deportivo, pero vinculado con el arte. Reuniendo diseñadores independientes de todo el país, pero con un plus de servicios y actividades, un espacio para disfrutar con toda la familia", contó.

Y específicamente sobre Damfiel, dijo: "Creemos que es un nuevo punto de partida para reinventar Feria mi Arte.  Si bien tenemos nuestro publico, que nos apoya y nos sigue desde hace años, proyectamos expandirnos, y hacer que el diseño local sea conocido por todos. Y creemos que esta nueva locación nos va a dar la oportunidad de ponerlo en practica".

-¿Qué es lo que más te gusta organizar al Feria Mía?, le preguntamos.

-Lo que más me entusiasma de hacer la feria es poder brindar diferentes herramientas y poner a disposición espacios para que los emprendedores puedan potenciar su marca y crecer. Todos estamos por un mismo sueño que es vivir de lo que amamos. Me llena de gratitud y felicidad sus devoluciones, lo fieles que son a nuestra propuesta, que sigan aportando y confiando en nuestro trabajo. Se vive un clima muy lindo en cada evento, Inevitablemente se generan vínculos afectuosos y se siente una energía muy linda en cada encuentro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor