Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 07 de Junio del 2022

En 30 segundos se robó una bici del Club San Telmo y quedó escrachado en la filmación

Aprovechó que todo el mundo miraba atentamente un partido y se llevó una bicicleta sin que nadie lo vea. Las cámaras registraron todo.

La tarde del domingo le deparó sorpresas ingratas al Club San Telmo. Cerca de las 19 hs un joven vestido con jean, campera azul y gorra con la vicera hacia atrás ingresó tranquilamente al club ubicado en Juan Elorza al 1400, observó la situación y se retiró pedaleando sobre una bicicleta ajena.

Una cámara de seguridad de la institución grabó el momento en que el malhechor ingresa al club por un corredor sin un alma, como la persona se pierde tras una esquina y, segundos más tardes, aparece de nuevo en escena montando una bicicleta y huyendo. El rostro quedó registrado, aunque la imagen no parece tener la nitidez suficiente como para identificar al ladrón.

La escena no duró más de 30 segundos, suficientes para que este amigo de lo ajeno aprovechara que todo el mundo se encontraba mirando un partido en el gimnasio para robarse una bicicleta que estaba demasiado expuesta. Se trata de una montain bike "Top Mega Thor" color negra y amarilla flúor con botellita amarilla y el soporte (de la botellita) celeste.

En este link puede verse la filmación del veloz robo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor