Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Agosto del 2022

El viernes vuelve el tren: Alberto Fernández se sube al primer viaje pero no viene a Funes

La primera formación protocolar parte este 5 de agosto desde Rosario a las 9.30 hs. El presidente se subiría en las localidades más cercanas a Cañada de Gómez, donde transcurrirá el acto oficial cuando finaliza el viaje.

El viernes 5 comienza a circular, “si o si”, el tren de pasajeros que unirá las localidades de Rosario con Cañada de Gómez y pasará por Funes entre otras. En este primer viaje protocolar viajarán distintas autoridades nacionales, entre ellas el presidente Alberto Fernández.

“Va a ser un viaje de Rosario a Cañada de Gómez el viernes a las 9.30 hs. Luego de ese primer viaje protocolar y a partir de ese día, el tren comienza a funcionar para pasajeros y va a mantener los horarios regulares previstos”, señalaron desde Trenes Argentinos a InfoFunes.

Si bien señalaron que “está previsto que va a estar el presidente Alberto Fernández, indicaron que el condicional podría deberse al cambio de fecha original ya que la confirmación se había dado cuando el viaje estaba previsto para el 29 de julio. Para este 5 de agosto, fecha en la que aseguran que “el tren comienza a viajar”, el presidente se sumaría al viaje pero no desde el inicio en Rosario, por lo que no llegaría a pasar por Funes. 

Alberto Fernández subiría, según explicaron autoridades del Ministerio de Transporte a InfoFunes, en algunas de las paradas posteriores, a altura de Correa o Carcarañá probablemente, para culminar el viaje en el fin del recorrido en Cañada de Gómez, donde está previsto el acto central en horario del mediodía.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor