Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 25 de Marzo del 2022

Temporal en Funes: evacuaron un departamento al que se le voló el techo

Bomberos Voluntarios y Protección Civil tuvieron que acudir al lugar. Ante, habían asistido a un principio de incendio. Afortunadamente en ambos casos no hubo que lamentar heridos.

Los fuertes vientos de este jueves feriado aquejaron a la ciudad durante todo el día, luego de varias caídas de árboles de gran porte, se destacaron dos eventos fuera de lo común. Uno de ellos se trató de la voladura de techos de un complejo de departamentos ubicado en calle Las Camelias y San Martín, el mismo sucedió cerca de las 22 de la noche. 

Bomberos Voluntarios de Funes y Protección Civil acudieron al lugar por los reclamos de los inquilinos del lugar, los vecinos de la planta alta se vieron afectados por está voladura, por lo que se decidió evacuar todo el edificio para que nadie corriera peligro. 

Con la actuación del cuartel y los agentes municipales lograron normalizar la situación y los vecinos pudieron ingresar nuevamente a sus departamentos. 


Principio de incendio

Horas antes, cerca de las 20, tuvieron que asistir a un principio de incendio en calle Varela al 500, el mismo se produjo debido a un cortocircuito en en un tablero eléctrico, el primer móvil de Protección Civil, logró apagar algunas llamas con un extintor, y luego los bomberos realizaron controlaron el foco ígneo y realizaron los trabajos de enfriamiento, y seguridad del perímetro. No hubo lesionados y las pérdidas materiales fueron menores.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor