Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Julio del 2022

El sábado reinaugura el Polideportivo y las canchas se estrenan con una fiesta del deporte

Habrá exhibiciones y partidos de fútbol, básquet y rugby. Será con entrada libre y gratuita a partir de las 11 de la mañana.

Este sábado 16 de julio reinaugura el Polideportivo Municipal y se celebra su renovación. A partir de las 11 de la mañana habrá partidos y exhibiciones para estrenar las canchas públicas que fueron renovadas a cero por el gobierno municipal. La cita es en el Polideportivo, en calle Buenos Aires 1502.

Habrá un torneo de escuelas de fútbol de la ciudad en la categoría 2012, partidos de rugby para veteranos, y torneo de básquet 3x3.

Entre las refacciones que se inauguran el sábado, se encuentra el cercado perimetral del predio, la iluminación en las canchas y en todo el predio, área de esparcimiento pavimentada con parrilleros y mesas, modificaciones estructurales en el ingreso y nuevas calles internas de hormigón.

El espacio fue mejorado con la forestación con más de 80 ejemplares de árboles, espacio para fogón, bebederos, bancos, porta residuos y nuevo depósito para equipos deportivos.

Hay nuevos piso y tableros en la cancha de Básquet, se construyó una nueva mini cancha de futbol 5, y se sumó mesa de ping pong al polideportivo municipal. Además, los vestuarios se refaccionaron por completo y contarán con agua caliente.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor