Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Tres detenidos y once kilos de cocaína secuestrados, el saldo de los allanamientos de ayer

En total fueron 7 operativos que se realizaron en diferentes domicilios rosarinos, y uno en Funes. Los estupefacientes secuestrados se encontraban en Rosario en un edificio en calle Moreno al 400, además se encontraron pistas que pueden derivar en más allanamientos

Foto gentileza La Capital, Virginia Benedetto

Los agentes a cargo de los operativos secuestraron en el día de ayer 11 kilos de cocaína, dinero en efectivo y balanzas de precisión, además arrestaron a tres personas relacionadas con una banda de narcomenudeo que operaba en Rosario y Buenos Aires. 

En los allanamientos participaron integrantes de Gendarmería Nacional y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Vicente (Buenos Aires) bajo las órdenes del juez federal de Campana Adrián González Charvay.

En un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de Moreno al 400 fue donde se encontraron once kilos de cocaína, y más pistas sobre la investigación que podrían derivar en más allanamientos. Anteriormente se habían encontrado 250 kilos del mismo estupefaciente en un allanamiento realizado la semana pasada en la provincia de Buenos Aires, según informó La Capital. 

Los paquetes de drogas contaban con diferentes etiquetas que corresponderían a diversas bandas rosarinas y bonaerenses. Algunos estaban identificados con los escudos de River y Boca y otros con el logo de Ferrari.

A raíz de estos allanamientos otros procedimientos se realizaron durante la tarde del jueves, en esta oportunidad tuvieron lugar en avenida Génova al 8000, Pasaje 1467 sin número, Juan B. Justo y Tarragona (dos domicilios), Ancamayu al 1200 bis y Tarragona al 1200 bis.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor