Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 04 de Junio del 2022

El Municipio realizó la entrega de 25 escrituras a familias de la ciudad

Se trata de los títulos de propiedad enmarcados en el programa de escrituración de viviendas FONAVI. El acto fue realizado en el Auditorio Municipal y contó con la presencia del Intendente, Roly Santacroce.

Esta mañana, la Municipalidad de Funes hizo entrega de 25 escrituras a familias de la ciudad en el Auditorio Municipal. Se trata de los títulos de propiedad enmarcados en el programa de escrituración de viviendas FONAVI, cuyo objetivo es la regularización de la totalidad de las viviendas construidas a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). 

El acto contó con la participación del intendente Roly Santacroce; el secretario de hábitat, urbanismo y vivienda, Amado Zorzón; el director provincial de vivienda y urbanismo, Edgardo Ragallil y el senador por el departamento Rosario, Miguel Rabbia

Este título de propiedad es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, además de utilizar como garantía y solicitar servicios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor