Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Diciembre del 2021

El Municipio anuncia un "plan integral de infraestructura urbana"

El Secretario de Obras y Planeamiento y el Secretario de Hacienda anunciaron un nuevo plan de inversión "para seguir transformando la ciudad", señalaron desde el Municipio. La medida es implementada a través de la Ordenanza Nº 1362/21.

En cuanto a los fondos que financiaran el nuevo programa de ejecución de obras de pavimentación y complementarias en las arterias del Municipio el Secretario de Hacienda CP y Lic. Jorge Rasines dijo: "La ordenanza Nº 1362/21 autorizó un Sistema de Contribución de Mejoras con el objeto de reintegrar un porcentaje no superior al 50% del costo total de las obras calculado al momento de su finalización, pero en atención a la realidad económica, desde el Ejecutivo, se ha decidido que ese porcentaje no supere el 25% de la inversión real”.  


“Desde el comienzo de la gestión venimos desplegando una agenda de inversión histórica en infraestructura para todo el Municipio en miras de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y el año 2022 no será la excepción”, aseveró el Secretario de Obras y Planeamiento Arq. Maximiliano García.


El fundamento que sirvió de base al programa oportunamente diagramado por el Concejo se sustenta en la solidaridad y la reinversión de los fondos recaudados bajo la figura de Contribución de Mejora en procura de una más eficiente y equitativa inversión que abarque los diferentes sectores de la ciudad.

Powered by Froala Editor