Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 08 de Enero del 2022

El ginecólogo Marcelo Masciotta asumirá el martes como secretario de Salud

Tendrá a cargo la cartera sanitaria local. “Es un desafío que acepto con ganas, luego de 30 años de trabajo en salud pública”.

El médico ginecólogo y obstetra Marcelo Masciotta asume el próximo martes como secretario de Salud de Funes. Ocupará el cargo que dejó vacante la doctora Gabriela Jakuvowski, ahora concejal de la ciudad. El profesional, con 30 años de trayectoria en salud y recorrido en la gestión pública, tendrá a su cargo una de las carteras públicas locales más desafiantes, en pleno pico de una tercera ola de contagios por Covid.

“Es un desafío que acepto con muchas ganas, hay un montón de cosas por hacer y sobre todo sostener el trabajo que se está llevando adelante con respecto a la campaña de vacunación Covid y los operativos de testeos”, expresó. Sumó entre los principales desafíos a encarar el proyecto de la construcción del esperado Samco en la ciudad.

Masciotta es médico ginecólogo y obstetra, trabaja desde hace décadas en los centros de salud de la ciudad así también como en otros sectores de la salud pública. Además de su experiencia de 30 años en consultorio, tiene un amplio recorrido en la gestión pública de salud.

Fue parte del consejo de administración del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y director interino del mismo efector. También tuvo a su cargo el Pami II entre los años 2009 y 2012.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor