Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 01 de Noviembre del 2022

El frio empieza a calentarse de a poquito

Después de unas jornadas semi-invernales el sol se pone grande con una temperatura que sube unos grados.

por Vanesa Fresno

Ayer el invierno pareció meter una de sus últimas puñaladas, obligando a más de uno a reciclar las camperas para enfrentar el frío medio inesperado. Para hoy, sin embargo, la cosa estará un poco más calentita.

Durante el día la temperatura será agradable, poniéndose fresca durante la noche. Tanto la mínima como la máxima estarán unos grados más arribas con respecto a ayer. La mínima se ubicará en 5° para las 6 de la mañana, mientras que la máxima llegará a 23° a las 4 de la tarde, cuatro grados por encima de la de ayer.

No se esperan nubes rondando el cielo, por lo tanto podemos avizorar un clima espléndido, sol radiante pero sin ser una molestia, todo lo contrario.

El sol saldrá a las 6.04 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.38) y se pondrá a las 19.29 hs; el mediodía exacto será a las 12.67, en tanto que la última luz será a las 19.56 hs. La luna saldrá a la 12.33 hs y se ocultará a las 02.54 hs.

¿Cómo sigue la semana? La temperatura irá subiendo con el correr de los días hasta ubicarse en torno a los 30°.

¿Qué nos ponemos? Abrigo para mañana y noche (sin exagerar), y lo que pinte a partir del mediodía (recomendamos mangas cortas).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor