Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Diciembre del 2021

Balance "tranquilo" en el fin de semana de Navidad

Entre viernes y sábado Funes tuvo numerosos controles, no hubo siniestros, y los festejos transcurrieron en paz, y fueron pocas las denuncias por ruidos molestos.

por Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Funes informó que este fin de semana de festejos transcurrió sin grandes inconvenientes en toda la ciudad.

Según las fuerzas de seguridad gracias a los diferentes operativos Funes “estuvo muy controlado”, no hubo ningún accidente de tránsito en todo el fin de semana. En la madrugada del domingo remitieron cinco vehículos, tres autos, uno por falta de documentación y los otros dos por alcoholemia positiva y dos motos, una por falta de documentación y la otra por alcoholemia positiva

Con respecto a los festejos de los jóvenes, el evento organizado por el Metropolitano en Quinta Natacha se desarrolló sin problemas. En la Plaza San José se presentaron muchas personas, pero a las 6 del día sábado, las autoridades les solicitaron a los jóvenes apagar música y retirarse, y se desconcentraron del lugar sin problemas. 

En todo el fin de semana hubo cinco reclamos por música alta, sólo se realizaron 3 actas de infracción. Con respecto a la pirotecnia, aunque sí se escucharon algunos estruendos, no se realizaron reclamos ni denuncias a la central de emergencia del Municipio. 

Con respecto al incidente del día sábado por la tarde, donde una mujer falleció en la pileta de su casa, el caso aún se encuentra en investigación y se esperan los resultados de la autopsia. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor