Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 23 de Agosto del 2022

El boom de las figuritas del Mundial: ¿Dónde conseguir el álbum en Funes?

Pese a que aún faltan un día para su lanzamiento oficial, ya son varios los establecimientos que lanzaron la venta del álbum con las figuritas de Qatar 2022, lo cual causó un revuelo importante en los fanáticos. Enterate a qué precio y dónde puede adquirirse en la ciudad.

Como cada vez que toca un año de Mundial, la sana costumbre de coleccionar el álbum de figuritas está de vuelta y con mucha expectativa. Es que, pese a que estaba pactado el 24 de agosto como fecha de lanzamiento oficial, muchos kioscos de todo el país ya lo pusieron a la venta, agotándose rápidamente en todos los lugares disponibles.

Desde entonces, a más de uno le surgió la duda acerca de cuáles son aquellos establecimientos en donde se puede conseguir el álbum con las figuritas de Qatar 2022. Es por eso que desde InfoFunes averiguamos sobre los puntos de venta en la ciudad, siendo algunos de ellos los siguientes:

  • Kiosco Beldent (Santa Fe y Pellegrini)
  • Girasoles (Yrigoyen y Sargento Cabral)
  • Supergrill (El Mortero 3900-Cantegril)
  • Pacheco Vinos (Fuerza Aérea y Suipacha)
  • El Rojo (Santa Fe 1756)
  • Al Límite (Ruta 9 y Lavalle - entre garita 17 y 18) (Hacen descuentos especiales) 


Según comentaron desde los establecimientos mencionados, algunos recibieron el producto durante el fin de semana, pero los fanáticos los agotaron en cuestión de horas, por lo que aguardan por la llegada de nuevos ejemplares. Por su parte, otros esperan su llegada para después del miércoles. 

¿A QUÉ PRECIO SE VENDEN?

El álbum tiene un costo de $750, mientras que cada paquete trae cinco figuritas y se vende a un precio que ronda entre los 135 y los 160 pesos

¿CUÁNTAS FIGURITAS TENDRÁ EL ÁLBUM?

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, que contará con 50 especiales. Además, habrá 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color. 

En esta oportunidad, la información que aparecerá de los jugadores es su imagen y el escudo de las selecciones, pero no habrá mención a sus clubes de origen, ya que hubo varias transferencias en el último mercado de pases y las figuritas fueron creadas desde antes.

Powered by Froala Editor