Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 19 de Enero del 2022

El aeropuerto está de rodaje: en el día de hoy se filmarán las escenas para una película

Este miércoles el Aeropuerto Internacional de Rosario se encuentra con un movimiento un poco fuera de lo normal, ya que numerosos artistas se están preparando para grabar diferentes tomas de un film cinematográfico. El mismo estará protagonizado por Dario Grandinetti y Mercedes Morán .

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas informó que este miércoles entre las 7 y hasta las 13 se rodarán en el sector industrial imágenes para la película “Empieza el baile”.

Además explicaron que se utilizará el área de las aeronaves que “son propiedad de Alberto Quinteros, quién estará acompañando al equipo de la película”.

También destacaron que se trabajará sobre el paño verde donde se encuentran las aeronaves y que las operaciones no se verán afectadas. 

“Empieza el baile”, es una película argentina, una comedia dramática que estará protagonizada por Dario Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale y estará dirigida por Marina Seresesky. 

El film comenzó a grabarse a principios de enero y las tomas tendrán lugar en Buenos Aires, Madrid y además en las ciudades de Rosario y Alvear, las últimas imágenes se realizarán en Mendoza. El rodaje local finalizará este jueves y el estreno está planificado para finales del 2022 o principios del 2023, según informó La Capital. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor