Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Marzo del 2023

Dolor en la comunidad médica: murió el Dr. Roberto Villavicencio

Tenía 74 años. Fue fundador y creador del Grupo Oroño. Hace poco más de un año inauguró un moderno sanatorio en Funes, el primero de la historia de la ciudad.

El Dr. Villavicencio en Funes, al momento de inaugurar el sanatorio local. Lo acompañan Nicolás Villavicencio, presidente del GO Sanatorio Funes, y el intendente Roly Santacroce.

Este miércoles 8 de marzo, a los 74 años, murió el Dr.  Roberto Villavicencio, médico, empresario, fundador y titular del Grupo Oroño. 

Se recibió de médico a la edad de 23 años y desarrolló su vocación y pasión durante toda la vida. Aún hoy, a pesar de sufrir problemas de salud, se probablemente activo. 

“No podemos hacer nada menos de lo que ya hicimos en Rosario”, decía el Dr. Villavicencio, el director del Grupo Oroño, al momento de inaugurar el sanatorio GO que se ve erige en Funes. Fue el 3 de febrero de 2022 y ese día quedó en la historia de la ciudad.

Ese día, Villavicencio valoró el “importantísimo esfuerzo de inversión económica” realizado para concretar su apertura, asegurando además que el sanatorio de Funes está a la altura de los servicios de salud que ofrecen en Rosario el Sanatorio Parque o el Sanatorio de Niños, así como el centro de Diagnóstico médico Oroño, instituciones del grupo con 70 y 40 años de trayectoria cada una. Incluso, el de Funes cuenta con equipamiento y aparatología de punta, superior a la que se encuentra en los efectos médicos de la región y el país.


Powered by Froala Editor