Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 10 de Marzo del 2022

Docente de Funes organizó una clandestina en su casa para celebrar el UPD de sus alumnos

El Municipio realizó un operativo de tránsito y secuestró tres micros repletos de jóvenes que iban a festejar el "último primer día" de clases en casa de una profesora. Dentro de los vehículos había "bebidas alcohólicas y un exceso importante de pasajeros, la mayoría menores de edad".

Tras un operativo de rutina llevado por personal de tránsito municipal y de Control Urbano, este miércoles se detectan tres micros de la empresa Rolo Bus que estaban repletos de chicos. Al ser pesquisados por los trabajadores se detectó la presencia de bebidas alcohólicas y un exceso importante en cuanto a sus pasajeros, ocupados en gran mayoría por menores de edad. 


De los 166 pasajeros habilitados para trasladarse en las tres unidades, tenían un total de 144 personas excedidas por fuera de los asientos reglamentarios.


Continuando con el procedimiento, uniformados detectaron que uno de los micros, además, no estaba habilitado, por lo que el mismo es remitido al corralón municipal.


El último dato es el más curioso de todos: los micros se dirigían a una fiesta clandestina que se realizaría en calle Acapulco al 5800 domicilio donde la propietaria, docente de la ciudad de Rosario, organizaba una fiesta con sus alumnos de un conocido colegio técnico de la vecina ciudad.

Powered by Froala Editor