Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 01 de Agosto del 2022

Desgarradora historia: encuentran muerto a un perrito abandonado que había encontrado hogar

Zeus había sido rescatado luego de un abandono familiar. Le encontraron hogar nuevo y estaba feliz. Lamentablemente, este fin de semana lo encontraron envenenado.

El día de ayer, la usuaria “Melis García” realizó un sentido post en el grupo vecinal “Funes mi ciudad” contando la historia de Zeus, un “perrito comunitario”, conocido y amado por todo aquel que transitaba por el centro de la ciudad, que ella misma había refugiado al ser abandonado por la familia que lo adoptó. 

Cuenta que tras una ardua búsqueda, por fín  lograron encontrarle un lugar fijo en el que vivir, alguien se ofreció a adoptarlo, pero llegado el día de entregarlo a su nueva vida, lamentablemente lo hallaron muerto en el baño de un club de la ciudad. Acusan que el animal había sido envenenado.

Su rescatista, Melis, comparte esta triste historia en redes, despide a Zeus como todos en la ciudad, e invita a reflexionar sobre la cuestión: “Por eso te pido para q no haya mas zeus , adopta con compromiso, con el corazón y para toda la vida❤️ para que esto no siga pasando , involúcrate , esteriliza, da tránsito , apadrina o simplemente difundí!”


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor