Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 06 de Junio del 2022

Desde hoy, el paso a nivel de calle Independencia se encontrará cerrado por reparaciones

El Municipio dará comienzo a las tareas de repavimentación en el paso a nivel de calle Perón (ex Independencia), por lo que el tránsito estará interrumpido alrededor de un mes.

A partir de este lunes, el paso a nivel de calle Presidente Perón -ex Independencia- se encontrará cerrado. Tal cual había anticipado InfoFunes días atrás , el Municipio realizó tareas de repavimentación en la zona, lo que obligará a interrumpir el tránsito desde hoy por unos 30 días aproximadamente, los cuales pueden variar de acuerdo a lo que demanden los trabajos y las condiciones climáticas.

Desde entonces, una importante arteria de la ciudad estará cerrada por varias semanas, lo que obligará a los conductores a tomar otros caminos. Algunas soluciones, pueden ser los pasos a niveles de calle Elorza, que está 600 metros a la izquierda de Independencia, y el de Avenida Mitre, 800 metros hacia su derecha.

Por su parte, es importante marcar cómo afectará todo esto al Urbanito. Desde el ejecutivo, señalaron que “en cuanto a la variación en el recorrido del servicio local, el mismo se producirá en el trayecto norte-sur a la altura de Pte. Perón, tomando calle Pedro Ríos hacia el este, hasta el paso a nivel de Av. Mitre, Tomás de la Torre, Catamarca, Santa Fe hasta Pte. Perón, donde retomará su recorrido habitual”.

En tanto, las demás líneas de transporte de la ciudad aún no comunicaron su nuevo recorrido, aunque, lógicamente, tendrán modificaciones. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor