La buscaban por un robo con arma de fuego en Rosario y cayó en un control de rutina en la Shell vieja de Funes
Fue el martes a la noche, en Ruta 9 y Salto Grande. La mujer, de 34 años, tenía pedido de captura. Fue trasladada a la Comisaría 23° y quedó a disposición.
Por Luciana Sosa
Los constantes controles vehiculares en los puntos estratégicos de la ciudad refuerzan la seguridad de todo el corredor, demostrando que la integración regional es clave para el éxito policial. Muestra de ello fue la detención de una mujer este martes cerca de las 21.30, en la intersección de la Ruta 9 y la calle Salto Grande.
Allí, el personal del Comando Radioeléctrico de Funes realizaba un operativo de control vehicular preventivo y al detener una camioneta para identificar a sus ocupantes, se pudo saber que una de las pasajeras, de 34 años, tenía un pedido de paradero activo dispuesto por el Juzgado Nº 12 de la ciudad de Rosario, por robo calificado por el uso de arma de fuego.
Tras confirmarse la vigencia del requerimiento judicial, los uniformados procedieron al traslado de la mujer a la Comisaría 23°, donde quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente para la regularización de su situación procesal.
El éxito del procedimiento no sólo reside en la captura individual, sino que pone de manifiesto que el esfuerzo coordinado entre los municipios, las fuerzas provinciales y los juzgados regionales genera un entorno más hostil para la delincuencia.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS