Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 26 de Mayo del 2022

Durante unos 20 días estará cortado el paso a nivel en calle Independencia: así será el recorrido del urbanito

Repararán el paso a nivel céntrico y varias líneas de colectivos cambian su recorrido desde el 30 de mayo y durante varias semanas.

por Vanesa Fresno

A fin de mes el Municipio inicia tareas de repavimentación en el paso a nivel de calle Pte. Perón –ex Independencia-, por lo que el tránsito en el paso a nivel céntrico se verá interrumpido por al menos los 20 o 25 días que demoren los trabajos.

Los cortes se darán a partir del 30 de mayo, y ya se anticiparon los recorridos provisorios para la línea de pasajeros municipal conocida como El Urbanito.

“En cuanto a la variación en el recorrido del servicio local, el mismo se producirá en el trayecto norte-sur a la altura de Pte. Perón, tomando calle Pedro Ríos hacia el este, hasta el paso a nivel de Av. Mitre, Tomás de la Torre, Catamarca, Santa Fe hasta Pte. Perón, donde retomará su recorrido habitual”, señalando desde el ejecutivo.

Anticiparon que las tareas demandarán un plazo de 20 o 25 días según condiciones climáticas y que se verán afectados también los recorridos de otras líneas de transporte, que aún no comunicarán su nuevo recorrido.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor