Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 29 de Marzo del 2024

Finde extralargo de Pascuas: cómo afectará al Urbanito y a la recolección de residuos

La Municipalidad de Funes informó acerca de cómo se desarrollarán estos servicios entre el fin de semana largo que comenzará el jueves y culminará el martes.

Se viene un fin de semana extra largo debido a la Semana Santa por Pascuas y se suma al Día de los Veteranos de Guerra en Malvinas, el próximo martes. Es por eso que la Municipalidad de Funes informó sobre cómo será el cronograma de los servicios de transporte y el de recolección de residuos.

El Urbanito, al no funcionar los días feriados ni fines de semana, hará su recorrido habitual este miércoles y no volverá a hacerlo hasta el próximo miércoles 3 de abril.

En tanto, la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de recolección de residuos domiciliarios los siguientes días: habrá recolección en toda la ciudad los días jueves 28, sábado 30 y lunes 1º de abril. Quedando así sin efecto el servicio los días viernes 29, domingo 31 y martes 2 de abril.

Claro que desde la Municipalidad de Funes solicitan la colaboración de todos los vecinos y visitantes para mantener la ciudad limpia.

Powered by Froala Editor