Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 23 de Febrero del 2022

Inconcebible: dejó a su hijo encerrado en el auto para poder ir a jugar a la pelota con amigos

Otros jugadores sacaron al bebé del vehículo donde se encontraba solo y en pleno llanto. Desde el club donde se juega el torneo aseguran que no es socio, pero pidieron la expulsión del torneo.

Una serie de videos se viralizaron anoche en redes sociales cuando un bebé de pocos meses fue rescatado de un auto donde se encontraba solo y en pleno llanto. El hecho ocurrió anoche en el predio donde funciona el torneo de fútbol  Liga Paradise, del que participa el padre del niño. El hombre lo dejó solo dentro del auto y se dispuso a jugar un partido de fútbol.

Fueron otros jugadores presentes en el predio que dieron cuenta de la situación al escuchar al bebé de pocos meses llorar dentro del auto. En uno de los videos que se conocieron se observa que un joven sostiene en brazos al chiquito en plena crisis de llanto y que otra persona le pide que señale a la cancha “¿cuál es tu papá?”, se escucha que le preguntan al pequeño afligido.

En otro video se observa al hombre en cuestión ya con su hijo en brazos, dialogando con un personal de seguridad mientras los presentes lo increpan. Pese a que le cuestionan la actitud, el hombre guiña el ojo desafiando a quien lo filma a modo de escrache.


Desde el Club Gran Rosario donde se organiza la Liga Paradise de la que el hombre es parte, remarcaron que la persona no es socia del club sino parte de la Liga a la que alquilan el predio, pero que sin embargo exigirán su expulsión ante la actitud de esta persona.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor