Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 16 de Mayo del 2022

Cortes de internet: “Me siento como mi abuelo buscando señal con la antena en la terraza”

La empresa Personal Flow le puso los pelos de puntas a los clientes de Funes. Desde Twitter, Javier Acuña hizo dulce con las quejas.

El servicio de internet y televisión por cable de la empresa Personal Flow está mostrando fallas cotidianas es las conexiones domiciliarias en nuestra ciudad, pero en los barrios Los Dos chinos y Funes R ya pasó a ser algo preocupante.

Los grupos de WhatsApp de los vecinos estallan y los resarcimientos de la empresa o contactos a través de sus robots no alcanzan, o incluso empeoran la situación. Uno de esos vecinos, el caracterizado twittero ex Joven Acuña (@acunha_javier) describió públicamente lo sucedido durante el día de hoy y los diálogos que fue manteniendo con representantes invisibles de la empresa.

La odisea la comenzó el transcurso de esta mañana con un reclamo en relación a la inestabilidad de la señal. Pero el problema no se solucionó y el twittero fue haciendo catarsis con su típico sentido del humor hasta que terminó evocando una época muy lejana, en donde internet solo estaba en las fantasías de escritores de ciencia ficción y la única televisión era la abierta, vía antenas. “Me siento como mi abuelo buscando la señal con la antena en la terraza para ver El clan con Raúl Granados”, escribió.








Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor