Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 21 de Marzo del 2024

Conflicto Immanuel Kant: Papini responsabiliza a la 33/9 y a la Provincia

El funcionario funense dijo que el problema es responsabilidad privada y pública. “Exigimos respuesta al gobernador Pullaro directamente", apuntó.

Se agudiza el conflicto del transporte interurbano que afecta directamente a los alumnos del colegio Immanuel Kant de San Jerónimo. “La empresa 33/9 tiene la obligación de poner refuerzos y la Provincia, que es la autoridad de aplicación, no lo exige”, reprochó el secretario de Gobierno funense Martín Papini.

El funcionario fue muy duro con el gobierno provincial al asegurar que “no le interesa en lo más mínimo resolver el problema”.

Como contó InfoFunes, la salida de los chicos del colegio es caótica. Se pelean, amontonan y empujan para tratar de subir a un colectivo. La empresa asegura que dispuso de coches refuerzo, pero el problema continúa.

“Exigimos respuesta al gobernador Pullaro directamente, porque no debe estar ni enterado del problema y máxime que autorizó una fuerte suba de tarifas, que no se vio reflejado en mejores servicios”, cerró Papini.

Powered by Froala Editor