Condena a los agresores de Tiziano Gravier: el detalle y la vuelta a la libertad
El juez José Luis Suárez le dio el visto bueno al procedimiento abreviado presentado por el fiscal Rodrigo Santana.
La causa judicial por lesiones graves que tuvo como víctima al hijo de Valeria Mazza culminó este miércoles con la firma de acuerdos abreviados.
Los funenses Franco Ezequiel Zampini y Jesuán Ezequiel Monzón fueron condenados a tres años de prisión en suspenso por las trompadas que el pasado 5 de junio le propinaron al hijo de la modelo Valeria Mazza a la salida de un boliche, segundos después de calificarlo de "Tincho". Los condenados recuperaron la libertad, la cual está sujeta a reglas de conducta.
El juez José Luis Suárez le dio el visto bueno al procedimiento abreviado presentado por el fiscal Rodrigo Santana y aceptado por la defensa por el que se condena a Zampini y a Monzón a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones graves dolosas “mediando acto discriminatorio por la condición social, posición económica o carácter físico”, en calidad de autores.
El acuerdo también contempla reglas de conducta por el mismo plazo y una reparación “parcial, simbólica y en la medida de las posibilidades, de los daños material y moral” de 100 mil pesos cada uno en cuotas de 10 mil pesos.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS