Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Septiembre del 2022

Con Bahiano como figura principal ya se palpita el Funes Spring Music Fest 2022

También serán de la partida las bandas Armus, Sidernóva, Abby & The Roadjacks, Asilo 51 y Quarrymen. Y cuando caiga la tarde, Droopy Faiola será el DJ.

El próximo sábado 24 de septiembre, entre las 15 y las 20 hs nuestra ciudad albergará el Funes Spring Music Fest 2022, que obviamente celebrará la llegada de la estación de las flores y los aromas. Dentro de la grilla de atracciones lo más fuerte será la presencia del Bahiano, exvocalista de la banda reggae Los Pericos. 

El ex Pericos se encuentra en plena gira de presentación de su último disco solista "Mucha experiencia", que incluye mayoritariamente versiones de temas de su exbanda, con algunos invitados de renombre.

El festival será en Yrigoyen y Houssay, e incluirá sorteos, exposiciones, venta de comida, plazas secas, patio de sponsors, maquillaje artístico y demás entretenimientos.

También serán de la partida las bandas Armus, Sidernóva, Abby & The Roadjacks, Asilo 51 y Quarrymen. Y cuando caiga la tarde, Droopy Faiola hará la previa, y para el cierre subirá el mencionado cantante de la cabeza calva.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor