Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 29 de Julio del 2022

Julio empieza a irse y deja un finde con un hermoso frío de invierno

La lluvia de la madrugada de ayer llegó para poner las cosas en su lugar, el papel higiénico en el baño y el rolisec en la cocina. Siguen los hermosos días de invierno.

Finalmente se fueron el calor y la humedad, una combinación fatal para el invierno; porque en verano ya sabemos como es, pero, ¿en invierno? Paren un poco che.

Lo concreto es que ya estaba muy pesado el clima; por suerte llegó la lluvia para poner las cosas en su lugar, el papel higiénico en el baño y el rolisec en la cocina. Así que prevaleció la lógica y apareció la fresca, pero no el frió polar que mata, nono, un frío lindo, y aparte apareció el sol que en los últimos días nos venía evitando. Entonces estamos bien, el país es un caos pero estamos bien.

Hoy -viernes- la temperatura mínima bajará hasta los 2° a las 8 AM, mientras que su opuesta, la máxima, llegará a los 19° para las 4 PM, uns grados más que ayer. Y seguirá subiendo, de a poquito, hasta el domingo, hasta alcanzar los 21°.

Lo realmente bueno es que el cielo seguirá abierto, bien celeste, y el sol brillará feliz. Y así será mayoritariamente por los próximos días.

El sol saldrá a las 7.56 y se pondrá a las 18.23 hs; pero la primera luz del día la tendremos a las 7.29, el mediodía exacto será a las 13.09, en tanto que la última luz será a las 18.49 hs. La luna sólo se verá durante el día: saldrá 8.48 hs y se ocultará a las 19.15 hs.

¿Qué nos ponemos? Temprano hará frío de invierno. Cerca del mediodía estaremos bien con un buzo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor