Comenzaron a instalar las canceladores de Sube en los colectivos
El Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario ya cuenta con 50 unidades que colocaron los lectores en las líneas Movi y un similar número en Rosario Bus. El proceso de cambio, continuará durante todo febrero, hasta finalmente empezar a operar en marzo.
En los últimos días, comenzaron a instalar las canceladoras de Sube en los colectivos del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de Rosario. Con vistas al 1° de marzo, fecha a la que se apunta para que comience a operar el sistema, ya son 50 unidades de la línea Movi las que cuentan con estos nuevos lectores (25 en la 113 y 25 en la 115), sumado a un número similar que ya se colocó en las pertenecientes a Rosario Bus.
La incorporación de los lectores azules, que son a estrenar e incluso más chicas que los modelos anteriores, seguirá durante todo febrero en los colectivos rosarinos. El proceso de cambio avanza en buenos términos; los equipos específicos de cada área de Nación y el municipio siguen trabajando a buen ritmo para llegar al 1º de marzo con todo listo y se espera que comience a implementarse para el comienzo de clases. De hecho, anunciaron que habrá un período de transición de 120 días en el que convivirán ambos sistemas sobre los colectivos.
En tanto, los equipos técnicos y de comunicación están analizando aspectos relacionados con la red de recarga y la cantidad de tarjetas que deberían llegar para satisfacer la demanda de todos los usuarios que migren de un sistema a otro, además distintas variables que se tienen que ir ajustando en la previa del inicio.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS