Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 19 de Abril del 2022

Comando ATR: múltiples arrestos durante el fin de semana largo

Las Pascuas estuvieron movidas en la ciudad, al menos en materia policial.

por Vanesa Fresno
Imagen Ilustrativa

Este fin de semana XXL el Comando Radioeléctrico logró dos arrestos por pedidos de captura activos, uno de los casos de una de las personas y otro por un vehículo robado. Ambos casos sucedieron el pasado jueves. 

El jueves por la mañana cerca de las 9.10 personal de comando procedió a la identificación de un hombre en calle Miramar y Maistegui, en zona oeste de la ciudad,  e informó sus datos la central del 911, quienes descubrieron que el mismo tenía un pedido de captura activo, con fecha 12 de abril del 2016 a solicitud del Juzgado MPA, Fiscalía flagrancia en turno de Rosario. Debido a esta información se trasladó el procedimiento a la sede de Comisaría 23, por razones de Jurisdicción.

El segundo hecho también tuvo lugar el jueves, pero esta vez por la tarde, cerca de las 16.50 cuando agentes  del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje por la zona de calle Galindo y al llegar a la altura del  2300, se procedió a la identificación de un hombre a bordo de una motocicleta. Nuevamente se pasaron los datos a la central 911 donde el operador en turno informó que para la motocicleta en la cual el hombre iba a bordo pesaba un pedido de captura activo, por robo en el año 2014 en la ciudad de Rosario. Todo el procedimiento del caso se trasladó a la Seccional 23 de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor