Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 13 de Mayo del 2022

Un "vendedor ambulante" robó una vivienda y ocultó el botín: Fue identificado y detenido gracias a las cámaras municipales

Ocurrió ayer por la mañana, en Punta del Este y Ruta 9. Lograron atrapar al ladrón luego de que se active la alarma de la vivienda y recuperaron el televisor 60 pulgadas que había robado y escondido.

Un delincuente ingresó ayer en una vivienda en Punta del Este y Ruta 9, a altura de Garita 18, luego de romper uno de los vidrios del hogar y huyó con un televisor de 60 pulgadasEl robo activó la alarma de la casa lo que alertó la salida de la policía para llegar rápidamente al lugar.

El Centro de Monitoreo local consiguió identificar al ladrón huyendo del lugar con el aparato a través de las distintas cámaras de videovigilancia municipales de la zona. Con las descripciones del sujeto, se emprendió un operativo que terminó con la detención del hombre en la zona. 

El masculino se presentaba en Funes como un vendedor de bolsas de residuos, y desde ese perfil de vendedor ambulante se aprovechaba para hacer trabajo de inteligencia en diferentes puntos de la ciudad y concretar los robos.

El ladrón había escondido el televisor en una de las garitas de transporte de pasajeros sobre Ruta 9, allí ideó un plan para luego retirarlo. Sin embargo, la policía recuperó el aparato .

Por suerte surgieron muy bien el sistema de reacción”, señalaron desde el Comando a InfoFunes, quienes detallaron además que el delincuente, que fue trasladado a la seccional 23 °, contaba ya con frondosos antecedentes .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor