Jueves, 20 de Enero de 2022

Cine, playroom y cochera para 15 autos: ¿Cómo es la mansión de casi 1.000 millones de pesos que Messi construye en Funes?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron la construcción de lo que será su hogar tras el retiro del astro del fútbol dentro de un par de años. El matrimonio tiene pensado instalarse allí cuando Lio cuelgue los botines junto a sus tres hijos: Thiago, y Ciro Messi.

Cine, playroom y cochera para 15 autos: ¿Cómo es la mansión de casi 1.000 millones de pesos que Messi  construye en Funes?
Lunes, 10 de Enero del 2022

Messi y Roccuzzo decidieron comprar varios lotes en el country Kentucky Club de Campo de la localidad de Funes, ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario, y donde algunos terrenos llegan a cotizar 46 millones de pesos.


Según el medio Vía Rosario, el matrimonio construye hace tres años un inmueble impresionante, la más grande de todo el barrio cerrado, y la que tendría 25 ambientes, un super cine, un piso entero para playroom donde Messi y sus hijos se pueden divertir con la PlayStation 5, cochera para 15 vehículos y una piscina de un tamaño casi olímpica.


Messi y Roccuzzo la habrían denominado 'La Fortaleza' y la inversión primaria es de 4.000.000 millones de dólares. Al cambio en pesos con referencia al dólar blue, el dinero que le costará es de 832.000.000 millones de pesos.


Más que una mansión para que vivan los cinco integrantes del clan Messi, en realidad sería un complejo familiar donde pueden convivir todos los familiares de Lio y Antonella, ya que los huéspedes tendrán un sector apartado del resto y sin que puedan ser divisados desde el exterior.


El medio rosarino confirma que la construcción está bajo la supervisión de Jorge Messi, el padre del jugador del Paris Saint Germain, y además representante y el cerebro detrás de los negocios e inversiones del 10 de la Selección Argentina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios