Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 19 de Noviembre del 2021

Cibic abrirá su segunda sede funense en el espacio comercial del barrio Vida

El laboratorio de análisis clínicos proyecta un edificio de 500 M2 con atención a pacientes y sector de producción. La nueva apertura será por avenida Illia, con las comodidades y servicios que ya cuentan en Ruta y Galindo.

Cibic, el laboratorio rosarino de análisis clínicos de complejidad, abrirá una nueva sede en la ciudad para sumar otro punto de atención a pacientes en la región. El lugar elegido es uno de los predios ya adquiridos en el futuro centro comercial de barrio Vida, sobre avenida Illia. Planean también sumar un sector de producción en donde replicar la tecnología con la que ya cuentan en su sede específica de calle Zeballos al 300, en Rosario.

El anuncio se da a solo tres años de la inauguración de su primer laboratorio en Funes, ubicado sobre Ruta 9 y Galindo, a la altura de garita 10. Es que la sede de Galindo “ya está en su capacidad optima de funcionamiento, recibiendo cada vez más pacientes de Funes y de otras zonas. Mucha gente de Fisherton prefiere ir a la sede de Funes antes que las de Rosario por una cuestión de comodidad, contamos con estacionamiento propio y eso es un plus”, explicó a InfoFunes Fabián Fay, director de Cibic. El bioquímico agregó: La idea es tener en Funes un segundo lugar con esas características, cerca de esa zona tan requerida como es Funes, Roldán y Fisherton, y con esas comodidades como las que ofrece un centro comercial como el que va a ser Vida”.

El “excelente” desempeño de la sede funense obliga al laboratorio a incluir en sus planes de crecimiento una nueva apuesta local. “Queremos seguir manteniendo nuestra atención con estas comodidades para seguir garantizando el mismo nivel de servicios y confort de todas las sedes, por eso apostamos a abrir una sede más en la ciudad”, confirmó. A su vez, el nuevo espacio permitirá un proyecto más ambicioso aún en un edificio pensando en dos plantas de 500 M2 que proyectan inaugurar en marzo del 2023.

Fay detalló: “Probablemente en esta nueva sede también instalemos una capacidad productiva propia ahí mismo, eso nos permite expandirnos un poco más a otras zonas y eliminar barreras de soluciones de urgencia y logística”.

Por otro lado, la firma rosarina que se convirtió en una de las empresas de servicios de salud más importantes del país, proyecta un crecimiento también por fuera de la región. “Estamos con otros proyectos en más localidades, estudiando siempre posibilidades. Vamos a crecer en centros propios más allá de Rosario, eso es seguro”, adelantó.

Laboratorio virtual y sin moverse de casa

Además de las comodidades edilicias que el laboratorio ofrece Cibic sumó un nuevo servicio que surgió en contexto de pandemia pero llegó para quedarse. “Comenzamos a ofrecer un sistema de extracción a domicilio sin cargo que se desarrolló sobre una plataforma virtual para ingresar pedidos de análisis y solicitar turnos de extracción a domicilio que se realizan hasta en el mismo día”, explicó su director.

El servicio se brinda también en la localidad de Funes de manera gratuita, y permite realizarse estudios sin moverse de casa. Para garantizarlo, el laboratorio hizo una importante inversión, en primer lugar pensada para la atención en medio de las olas de contagio Covid, pero que se sostuvo en el tiempo y se consolidó como uno de sus principales servicios diferenciales.

Solo para esa nueva unidad de negocios Cibic aportó una inversión destinada a nutrir en su plantel que suma ya 350 trabajadores, a extraccionistas a domicilio, red de movilidad propia y un centro virtual de atención al paciente que se asienta en una sede específica ubicada en el Polo Tecnológico.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor