Martes, 03 de Diciembre 2024
Domingo, 21 de Julio del 2024

Churros funenses en Miami: El pedido de Messi que logró la expansión internacional

A un año del pedido de Antonella Rocuzzo el negocio abre una franquicia a 35 minutos del predio de entrenamiento del Inter Miami.

Un año después del pedido que le hizo el capitán de la Selección y como publicó InfoFunes por esos días, la Churrería de Funes se expande a nivel mundial. "Nunca imaginé que todo se iba a dar tan rápido", reconoce Sofía Snaidero, la dueña del local.


La tarde del lunes 19 de junio de 2023, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, hizo un pedido de tres docenas de churros rellenos a la Churrería de Funes, un local ubicado en las afueras de Rosario. Sofía Snaidero, la dueña del lugar, no sospechó nada distinto, pero ese pedido cambió su vida para siempre.


Cuando el repartidor llegó al barrio privado y le avisaron que el pedido era para Messiy su familia, Sofía se emocionó hasta las lágrimas. A partir de ese momento, la Churrería de Funes se convirtió en un lugar de peregrinación para los fanáticos del fútbol y los amantes de los churros.


Durante dos meses, el local pasó de tener siete empleados a 25, y la gente hacía fila en la puerta para pedir lo mismo que el capitán de la Selección argentina.


Un año y 21 días después de aquel llamado, la Churrería de Funes desembarcó en Miami. Sofía Snaidero y su familia decidieron asociarse con una pastelería local llamada Manhattan Bakery, ubicada en Sunny Isles, para vender sus churros en Estados Unidos.


Para asegurarse de que los churros que se venden en Miami tengan el mismo sabor que los que se venden en Funes, la Churrería de Funes capacitó a un pastelero en la Argentina para que replique en Miami lo que ellos hacen en Funes.


"Los churros que se van a vender en Miami son los mismos que se pueden comprar en Funes. No hay diferencia", asegura Sofía.


La Churrería de Funes empezó a vender sus productos en Miami el jueves 11 de julio de 2024. Messi, que vive a 35 minutos del predio del Inter Miami, ahora tiene un lugar para adquirir los churros que come con su familia cuando está en Funes.


"Estamos tratando de llevarles nuestros churros a Leo y a todos los jugadores del Inter Miami. Sería una locura que eso se diera. Creemos en lo que hacemos, en nuestra capacidad y esfuerzo, pero nunca me hubiera podido imaginar que todo se iba a dar tan rápido. A veces nos sentamos con mi familia y no lo podemos creer. Pero acá estamos", cierra Sofía, emocionada, consciente de que Messi le cambió la vida para siempre.La Churrería de Funes: De Funes a Miami, los churros de Messi conquistan el mundo.


Fuente TN noticias.

Powered by Froala Editor