Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 22 de Junio del 2023

Los favoritos de Messi: "Pidió churros de dulce de leche, crema pastelera y nutella"

Juan Pablo Román, el cadete que envió un pedido a la casa del 10, dio detalles sobre el episodio de este lunes. “Lo vi de lejos, le levanté la mano”, contó.

Los favoritos de Messi: "Pidió churros de dulce de leche, crema pastelera y nutella"

Juan Pablo Román fue protagonista de un episodio que tendrá repercusiones no sólo en la ciudad de Funes, sino también a nivel nacional. El cadete de “La Churrería de Funes” fue el encargado de llevar un pedido para la casa de Lionel Messi en Kentucky, barrio donde el campeón del mundo se encuentra descansando junto a su familia. 

Fue el mejor día de mi vida, sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”, fueron las palabras que utilizó el funense cuando regresó al comercio una vez ocurrido este particular episodio.

Así, tras el impacto que tuvo la historia que contó InfoFunes, Juampi comenzó a ser contactado por distintos medios regionales y locales para seguir dando más detalles sobre lo sucedido, donde seguro que aún sigue “muy emocionado”. “No lo puedo creer. Le mandaron un pedido por Whatsapp y me tocó a mí. Pidieron 48 churros rellenos de dulce de leche, crema pastelera y Nutella”, expresó. 

"Me fui quejando, no quería ir hasta allá porque te hacen esperar. Cuando entré a Kentucky, iba mirando el cielo pidiendo la oportunidad de conocer a Messi y de repente los lotes iban coincidiendo con la casa de él", reveló el cadete esta mañana en diálogo con LT8.

"Me bajé de la moto, miro la casa y no lo podía creer. Un amigo de Messi me recibió los churros, se asomó una cabecita y era él. Lo vi de lejos, le levanté la mano", añadió. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor