Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Febrero del 2022

Ruta 9 peligrosa: choque múltiple y un hombre herido

Sucedió cerca de las 17 del martes en jurisdicción de la ciudad vecina de Roldán. El tránsito tuvo que ser cortado por el incidente.

En el día de ayer cerca de las 17 se produjo un un choque múltiple en Ruta 9 y la intersección con calle Andes, en Roldán, cuatro vehículos estuvieron involucrados y un hombre salió herido.

Hasta el momento se desconoce la dinámica exacta del accidente, pero al parecer, el conductor del Chevrolet Corsa se habría cruzado de mano e impactó contra un móvil de Seguridad Vial que a su vez chocó a la moto y ambos colisionaron contra la camioneta roja que estaba más adelante. Así lo explica el medio local El Roldanense. 

El conductor de la moto que era oriundo de San Jerónimo debió ser trasladado por la ambulancia con una fractura expuesta en una pierna. Por otro lado, el conductor del vehículo, oriundo de Roldán, también fue derivado al hospital, y la conductora del móvil de Seguridad Vial manifestaba dolores de cabeza.

Los vehículos sufrieron grandes daños materiales y el tránsito tuvo que ser cortado hasta que la situación se pudo normalizar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor