Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 26 de Julio del 2019

Charla de bromatología en el Savoy

La charla de interés general está orientada a todos los estudiantes de nutrición, y otras carreras relacionadas, además de todas las personas que estén interesados en la temática.

Se realizará una charla de bromatología el sábado 31 de agosto en el Hotel Savoy de Rosario ubicado en calle San Lorenzo al 1022, comenzará a las 10 y tendrá una duración aproximada de tres horas.

Esta charla será dada por Mariana, Daniela y Erica , profesionales de Agroalimentos, quienes cuentan hace más de un año con un cuenta dedicada a dar consejos de bromatología, llamada “Bromatología en Casa”, la misma cuenta con más de 142 mil seguidores.

Esta charla surge de la iniciativa de dos Rosarinas interesadas en el tema que seguían la cuenta de Instagram y las invitaron a participar de este evento. La charla de interés general está orientada a todos los estudiantes de nutrición, y otras carreras relacionadas con el tema, además de todas las personas extras a estudiantes que estén interesados en la temática.

“La primera parte se explicará sobre lo qué es la bromatología en sí mismo, la segunda parte va a ser pensada hablando de la bromatología en casa que es lo que se dedican a través de su cuenta de Instagram, y la tercer parte será destinada a hablar de plagas”, explicron Florencia y Belén, organizadoras del evento.

La inscripción es anticipada y cuenta con un costo de 500 pesos, podes comprarla a través de eventbrite.com .


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor